La adecuada atención al cliente es la razón de ser de Radiadores Acuña, brindando un servicio totalmente personalizado, de tal manera que cuando trae su vehículo a nuestra instalaciones, se le atiende de la manera más profesional posible, y lo más importante, es que
TODA REVISION ES GRATUITA, brindando un diagnóstico al cliente de la razón de sus problemas y de las adecuadas soluciones.
Este trato nos ha producido una gran satisfacción y reconocimiento por parte de tantos clientes que han colaborado con el crecimiento de nuestra empresa. Esta es la razón por la que cada día insistimos al momento de lograr el mejor producto y un servicio de excelencia.
La empresa fabrica, reconstruye, rectifica y repara radiadores y tanques metálicos con sus componentes de cobre, bronce, estaño y plata, materiales que son importados de Estados Unidos de América, México y Chile, con estándares y aleaciones adecuadas para su correcto funcionamiento.
Se utiliza tecnología de punta para la reconstrucción de tanques electro-soldados en aluminio y bronce, el componente principal de un radiador.
Además, se comercializa boquillas, tanques, tapones y diferentes soldaduras en plata, bronce, aluminio y estaño, también importados de los países ya mencionados.
Finalmente, es importante señalar que en Radiadores Acuña, S.A., estamos constantemente viajando a los Estados Unidos de América, no solo para traer materiales de primera calidad a un precio sumamente ventajoso con respecto a lo comprado localmente, sino también para adquirir suficientes conocimientos tecnológicos importantes, con maquinaria de primer orden y que han hecho de nuestra empresa la primera en Centroamérica en fabricar tanques electrosoldados en aluminio y bronce, el componente principal de un radiador.